Pedro Porro, en un partido por el Girona (foto: EFE)
Pedro Porro, en un partido por el Girona (foto: EFE)

El Valladolid, rival del Betis el domingo, se refuerza con Pedro Porro

El lateral derecho llega cedido del Manchester City con una opción de compra a final de temporada

Por  14:20 h.

El Real Betis se enfrenta este domingo al Real Valladolid a partir de las 21.30 horas en el estadio Benito Villamarín en el primer encuentro liguero de la temporada 2019-2020. Para este envite, el conjunto pucelano va a contar con un nuevo refuerzo. Se trata del lateral derecho Pedro Porro, que llega cedido procedente del Manchester City y con una opción de compra para el equipo blanquivioleta a final de temporada.

Pedro Porro se formó en las categorías inferiores del Don Benito y, tras un breve paso por el Rayo Vallecano en edad juvenil, se integró en la estructura del Girona, club en el que debutó la pasada campaña en la máxima categoría precisamente ante el Real Valladolid.

En su primera temporada en la máxima categoría, el joven jugador extremeño se consolidó con el equipo catalán al disputar un total de 32 partidos ligueros y recibió la llamada de la selección española sub-21, aunque se perdió el Campeonato de Europa de la categoría por una inoportuna lesión muscular.

Ahora, el lateral, que cumplirá 21 años el mes que viene, llega al Valladolid, donde será presentado este martes a las 11.30 horas en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

 

Redacción

Redacción