Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).
Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).

La alineación del Betis contra el Dudelange: varias novedades en el equipo de Setién

Sidnei, Guardado, William Carvalho, Inui y Sanabria, cambios respecto al partido ante el Leganés

Por  17:47 h.

Ya se conoce la alineación con la que el Real Betis saltará al terreno de juego del Benito Villamarín para jugar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League frente al Dudelange. Quique Setién ha introducido cinco cambios respecto al once que salió de inicio el domingo en LaLiga ante el Leganés, Sidnei, Guardado, William Carvalho, Inui y Sanabria. Así las cosas, el once inicial del Betis ante el Dudelange es el formado por Joel Robles; Bartra, Javi García, Sidnei; Barragán, Guardado, William Carvalho, Inui, Tello; Sanabria y Sergio León. Pau López, Francis, Junior, Kaptoum, Lo Celso, Joaquín y Loren esperarán su oportunidad en el banquillo frente al técnico santanderino.

Por su parte, Dino Toppmöller ha decidido que salgan desde el inicio Frising; Jordanov, Schnell, Prempeh, El Hriti; Couturier, Kruska, Mélisse; Stolz, Turpel y Sinani.

El Betis tratará de lograr su primera victoria en la UEFA Europa League, después de que el encuentro de la primera jornada de la competición continental frente al Olympiacos finalizase con empate a cero en el marcador del Georgios Kariskakis de El Pireo.

Mandi, Canales y Boudebouz han sido los jugadores que Setién ha descartado para el partido frente al Dudelange, para que estén en plenas condiciones de cara al choque liguero del domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Redacción

Redacción