Varios jugadores del Betis Deportivo se entrenan a las órdenes de Setién

Dani Rebollo, Alberto, Juanjo Mateos, Nacho, Pozo y Julio Gracia, han estado hoy con la primera plantilla

Por  16:50 h.

En la sesión de entrenamiento del Real Betis hoy celebrada en la ciudad deportiva Luis del Sol ha destacado la presencia de varios futbolistas del filial. El entrenador del primer equipo, Quique Setién, ha contado en la sesión de hoy con el lateral Juanjo Mateos, los centrales Nacho y Pozo, además del centrocampista Julio Gracia. Además, han trabajado a las órdenes del técnico de porteros del Betis, Jon Pascua, tanto Dani Rebollo como Alberto, que han compartido ejercicios con Pedro, titular el pasado lunes en el encuentro jugado ante el Málaga CF en el estadio Benito Villamarín. Los que no han saltado de inicio al terreno de juego esta mañana han sido Adán, Guardado y Campbell.

El Betis se entrenará de nuevo mañana y pondrá rumbo hacia Bilbao por la tarde. El encuentro ante el Athletic Club está fijado para las 16.15 del sábado. En San Mamés, terreno en el que el cuadro verdiblanco no ha sido capaz de ganar desde la inauguración a inicios de la temporada 13-14, los futbolistas de Setién tratarán de sumar un nuevo resultado positivo que les permita acercarse todavía más a la posibilidad de acabar la temporada en la quinta o sexta posición de la tabla y poder evitar las fases previas de la Liga Europa. De momento, el Betis cuenta con 59 puntos, cinco más que el Villarreal, sexto clasificado. Séptimo es el Getafe con 49, mientras que el Sevilla, siguiente rival del Betis en la penúltima jornada del campeonato, cuenta en estos momentos con 48 puntos y un encuentro menos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Dudelange-Betis: Líder sin nada que lamentar sobre el hielo https://t.co/rGpPkhN6UM #Betis vía @Matglez - 13 horas ago