Canales y Kubo, en un lance del Mallorca-Betis (EFE)
Canales y Kubo, en un lance del Mallorca-Betis (EFE)

Victoria centenaria de Canales en Primera

El cántabro sumó su victoria 100 en Mallorca

Por  14:00 h.

El Real Betis lograba ayer una importante victoria, segunda consecutiva tras la lograda ante el Valencia, para seguir acercándose a su objetivo de estar en posiciones europeas en la tabla clasificatoria de Primera división. Uno de los futbolistas que participó en ese triunfo fue el centrocampista Sergio Canales, que además cosechó un récord personal en Mallorca.

Y es que Canales sumó su victoria número 100 en la máxima categoría del fútbol español, y lo hizo disputando el encuentro completo en el Iberostar. Fue, además, su decimonovena victoria como futbolista del Real Betis, la quinta en la presente campaña.

Completa este centenario de partidos ganados los 49 logrados como jugador de la Real Sociedad, los 19 conquistados en las filas del Valencia, los 7 como jugador del Real Madrid y los 9 que sumó en la plantilla del Racing de Santander.

Un dato más positivo para un Sergio Canales que esta semana celebraba su renovación como jugador del Real Betis hasta el 2023, un club con el que logró incluso debutar en la selección española en un España-Noruega del pasado 23 de marzo.

“Aprendí a vivirlo y aprendí a sentirlo. Muy feliz de seguir siendo bético”, dijo el cántabro hace unos días sobre esta renovación.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @nuriarocagranel: Un directo de más de 20’ viendo cómo va a salir una niña de 16 años de un tren procedente de Lisboa... fenomenal oye,… - 9 horas ago