Bartra saluda a Aleñá tras su intervención en la presentación de éste como jugador del Betis (Foto: Manuel Gómez).
Bartra saluda a Aleñá tras su intervención en la presentación de éste como jugador del Betis (Foto: Manuel Gómez).

En vídeo: Aleñá se empapa de beticismo en la peña de La Puebla de Cazalla

El catalán espera jugar este domingo ante la Real Sociedad su primer partido en el Benito Villamarín

Por  10:38 h.

Carles Aleñá, primer fichaje del Real Betis en el mercado invernal del curso 19-20, se empapó de beticismo en la visita que el conjunto verdiblanco realizó a la peña bética José María de la Concha de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla.

Un nutrido grupo de seguidores verdiblancos de todas las edades recibió a la expedición bética, con Gordillo entre otros, pero fue Aleñá el que acaparó todas las miradas. Se hizo fotos, firmó autógrafos y no dudó en mostrar su sonrisa y alegría por tener su primer contacto con la afición del Betis.

Aleñá estuvo acompañado por el tercer portero del primer equipo bético, Carlos Marín, y por las jugadoras del Real Betis Féminas Meline Gerard y Piemonte. En el acto, ambas entidades, con presencia también de la Federación de Peñas Béticas, se intercambiaron diversos regalos en una jornada para recordar por los béticos de esta localidad perteneciente a la comarca de la Campiña sevillana.

Aleñá, después de debutar y jugar sus primeros minutos con la camiseta del Betis en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés y sumar su primer partido completo en la Copa del Rey frente al Portugalete, tiene la intención de jugar su primer partido en el Benito Villamarín este domingo frente a la Real Sociedad y así tener su primer contacto de verdad con la afición del Betis en un partido como local.