betis-deportivo-bus

VÍDEO Así celebró el Betis Deportivo el triunfo de los mayores en ‘El Gran Derbi’ ante el Sevilla

Los chavales de José Juan Romero estallaron de júbilo en el autobús que les traía de regreso tras ganar 1-3 al Espeleño

Por  17:36 h.

La alegría y la felicidad por la victoria del Betis ante el Sevilla en ‘El Gran Derbi’ disputado ayer correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander 18-19, no se vivió y celebró únicamente en el estadio Benito Villamarín. Y es que la expedición del Betis Deportivo de José Juan Romero regresaba a la capital hispalense procedente de la localidad cordobesa de Espiel, donde el filial verdiblanco ganó por 1 a 3 al Espeleño en el segundo encuentro del Grupo X de Tercera. Pues bien, nada más pitar el final del encuentro el colegiado Gil Manzano, el equipo de Romero celebró la victoria de los mayores ante el eterno rival como si ellos mismos la hubieran conseguido, según las imágenes que la cuenta de Twitter de la cantera @RBetisCantera ha ofrecido durante el día de hoy.

La gran relación que tienen José Juan Romero y Quique Setién y lo presente que están los jugadores del filial bético para el técnico cántabro del primer equipo hacen que cada éxito de uno y otro se celebre como si de una familia se tratase.

Además, el técnico del Betis Deportivo fue protagonista indirecto del derbi, puesto que la grada de animación del Gol Sur del Betis desplegó un tifo en el que se podía leer “si fallan las fuerzas, mírense el escudo. No hay nada más bonito en el mundo”. Esa frase formó parte de la arenga de Romero en Lorca hace dos temporadas en el último encuentro de ascenso de Tercera a Segunda división B.

Redacción

Redacción