VÍDEO Así fue la fiesta final en el Villamarín tras la victoria del Betis ante el Sevilla

El beticismo celebró el triunfo ante el eterno rival con cánticos, aplausos y vítores; en la megafonía sonó el 'Satisfaction' de Rolling Stones

Por  13:14 h.

Casi las diez y medias de la noche. Gil Manzano pita el final del derbi de la tercera jornada de LaLiga Santander entre el Real Betis y el Sevilla FC y el júbilo estalló en el Benito Villamarín. Cánticos, vítores y aplausos para un grupo de jugadores que doblegó al eterno rival, marcó su primer gol de la temporada y logró su primera victoria del curso. El protagonista, Joaquín. Pero no pudo participar de la fiesta total al ser el futbolista bético que atendió a la televisión sobre el terreno de juego. El resto de jugadores sí participó de la fiesta.

 

En las gradas sonaron cánticos como el clásico “dicen que estamos locos de la cabeza” y el “musho Betis, musho Betis, eh eh”, que retumbaron en todo el Benito Villamarín. También, algún cántico contra el cuadro sevillista. En la megafonía del estadio bético sonó ‘Satisfaction’, la canción que popularizaron los Rollings Stones en el año 1965.

 

La alegría y la algarabía llenaron a todos los béticos, que se fueron a casa contentos y satisfechos por un triunfo que hace que el Betis sume cuatro puntos de nueve disputados antes del parón liguero del próximo fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales, con la vista puesta en el aún lejano encuentro del próximo sábado 15 de septiembre en Mestalla frente al Valencia de Marcelino García Toral.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 13 horas ago