En vídeo: Canales pudo tener una noche redonda de meter la chilena que intentó

Tuvo hasta cuatro ocasiones antes de marcar el golazo de falta

Por  17:35 h.

Sergio Canales fue el mejor jugador del Betis en el partido contra el Celta. Y, además, con diferencia. Marcó el gol que supuso el 3-3 definitivo y que servía para rescatar un punto cuando todo parecía perdido, pero su aportación no se quedó ahí. Ni mucho menos.

Es más, Sergio Canales fue el futbolista más peligroso de los verdiblancos anoche. Antes de ese espectacular golazo de falta directa, el cántabro pudo marcar hasta otros cuatro tantos, pero no afinó del todo la puntería.

Lo intentó desde lejos en un balón que se le fue alto. Después, desde una posición parecida, estrelló el esférico en el palo. Y también falló prácticamente a puerta vacía tras encontrarse con un rechazo al borde del área pequeña. No se esperaba el balón y remató como pudo.

Pero, sin duda, la ocasión más espectacular de Canales fue la que intentó de chilena. Todavía estaba el 0-0 en el marcador, por lo que hubiera servido para poner el 1-0, pero el balón se le escapó por poco tras este acrobático remate de espaldas a la portería de Sergio. En Alfinadelapalmera.com te traemos el vídeo de esta jugada. Al final obtuvo recompensa a tanto premio con el gol de falta directa que servía para rescatar, in extremis, un punto.

Redacción

Redacción