En vídeo, Copa del Rey: Resumen y goles del Betis 4-0 Racing

El cuadro de Quique Setién se desató en ataque y ya está en octavos del torneo del k.o.

Por  22:57 h.

Goleada y disfrute del Villamarín en una tarde festiva en Heliópolis. El Real Betis logró meterse en los octavos de final de la Copa del Rey después de lograr una plácida goleada (4-0) ante el Racing de Santander, en un partido con poca historia que siempre estuvo del lado local ante un rival que inquietó poco.

La formación bética, que jugaba con el 0-1 logrado en la ida en Santander, tomó el mando desde el inicio ante un rival al que no se le perdió el respeto después de la buena impresión que dio en el primer partido en el estadio El Sardinero y por su trayectoria en el grupo II de Segunda B, en el que marcha líder. Los verdiblancos abrieron el marcador en una jugada de estrategia, en un saque de córner con el balón al primer palo, metido después hacia el segundo, y que acabó en el fondo de las mallas impulsado en propia puerta por Jon Ander.

Ya en la segunda parte, el Racing tuvo que buscar ese gol que le metiera en la eliminatoria pero fue el Betis el que aumentó la ventaja después de que Aitor Buñuel le hiciera penalti al central marroquí Zou Feddal y que Sanabria lo convirtiera en el 2-0. Poco después, Sergio León, que había salido al campo en lugar precisamente de Sanabria, puso el tercero en el marcador.

Para redondear la fiesta, el argentino Giovani Lo Celso, que salió tras el descanso en el sitio del cántabro Sergio Canales, firmó un bello tanto tras recortar dos veces a Jordi Figueras y colocar el balón en la escuadra.

Redacción

Redacción