El Betis entrenó al fútbol en burbuja (RBB)
El Betis entrenó al fútbol en burbuja (RBB)

En vídeo: el entrenamiento más divertido del Betis

El primer equipo bético jugó al fútbol en burbuja

Por  11:13 h.

El Betis sigue preparando el partido del domingo. Los verdiblancos, tras el parón liguero, recibirán al Valladolid en el Benito Villamarín (20.45), con la intención de volver a la senda del triunfo y así seguir peleando por los puestos europeos. Pero, además de trabajar, el vestuario bético, desde la llegada de Quique Setién, se ha caracterizado por el buen ambiente. Y otra vez se ha vuelto a demostrar en un entrenamiento muy especial.

El técnico cántabro quiso disponer ayer de una sesión de lo más divertida, ya que combinó el ejercicio físico con una acción que les encantó a los jugadores. Y es que el Betis ayer jugó al fútbol dentro de una burbuja, lo que provocó imágenes de lo más variopintas.

Fue el propio Betis el que las emitió, combinando cámaras normales con algunas GoPro que portaban los propios protagonistas. Como es lógico, las risas fueron la nota predominante de una sesión en la que los futbolistas desconectaron un poco de lo que viene siendo el trabajo del día a día.

Hoy los verdiblancos han vuelto a la ciudad deportiva, pero en esta ocasión para llevar a cambo un entrenamiento más convencional, ya que mañana tendrá lugar la última sesión antes de recibir al Valladolid el domingo.

Redacción

Redacción