En vídeo, el gol de Canales que validó el VAR (1-1) en el Betis 1-2 Real Madrid

El cántabro marcó en el minuto 67 a pase de Lo Celso

Por  22:55 h.

Canales, a pase de Lo Celso, marcó el gol del empate ante el Real Madrid en una jugada que tuvo mucha polémica pues los jugadores del Real Madrid pidieron fuera de juego. Sin embargo, el colegiado, Hernández Hernández, dio por valido el gol tras consultarlo con el VAR. El tanto llegó en el minuto 68 y la afición verdiblanca lo celebró con euforia.

Empezó el Betis controlando el juego, teniendo la pelota y presionando bien al Madrid en su salida de balón. Pero en el minuto 13 se pondría por debajo en el marcador con el gol del conjunto madridista. Tras una larga jugada de los blancos y después de una serie de rechaces, el último de la defensa bética a un tiro cruzado de Carvajal, la pelota le llegó a Modric en la frontal del área. El croata, de primeras, le pegó con la izquierda y el balón se metió en la portería defendida por Pau López.

En la segunda mitad, el Betis mejoró mucho y presionó al rival. Los madridistas dieron un paso atrás y todo el juego pasó por el conjunto local. Tello entró por Francis y Quique Setién le pidió profundidad a los suyos.

El que mejor lo entendería sería Lo Celso, que le dio un pase a Canales para que metiera el balón dentro de la portería de Keylor Navas. El argentino asistió a la perfección en posición correcta según el VAR y el árbitro dio por válido el gol. Sin embargo, y ya al final, Ceballos marcaría un gol de falta y le daría los tres puntos al Madrid ante la perplejidad de los aficionados.

Redacción

Redacción