En vídeo, el golazo de Canales (3-3) en el Betis-Celta (3-3)

El impecable lanzamiento de falta directa del cántabro rescató al final un punto para el Betis

Por  23:32 h.

Empate frenético pero insuficiente para los verdiblancos. El Benito Villamarín fue el escenario este domingo de un duelo trepidante, repleto de incertidumbre hasta el final, con una ruleta de emociones que pasó del claro 2-0 con el que ganaba el Betis a falta de media hora, gracias a los goles de Loren Morón y Júnior, al 2-3 del Celta, con doblete del uruguayo Maxi Gómez y un tanto de Brais Méndez, y, después, al 3-3 por el espectacular golazo de Sergio Canales que, al menos, sirvió para rescatar un punto.

La igualada definitiva llegó en el minuto 86 del encuentro con el soberbio tanto de falta directa de Canales. Su lanzamiento, de ejecución perfecta, se coló por la mismísima escuadra de la portería de Sergio, que nada pudo hacer para impedir el gol del centrocampista cántabro del Betis.

En la primera parte, había sido Loren quien consiguió abrir la lata para el Betis tras una gran jugada colectiva del equipo de Setién, pasada la media hora de juego. Lo Celso fabricó el último pase de tacón, habilitando al delantero marbellí para que éste, con el exterior, batiera a Sergio Álvarez.

Un Betis que ya en la segunda parte, en el 56, amplió su ventaja en el marcador por medio de Junior. Al lateral le cayó un rechace totalmente solo dentro del área y superó al portero del Celta con un potente disparo ajustado al palo con el interior. Parecía imposible que el partido se le escapara al Betis con el 0-2, pero el Celta se echó arriba y consiguió remontar el choque. El uruguayo Maxi Gómez, por partida doble, y Brais Méndez, establecieron el 2-3. El golazo de Canales hizo que el mal fuera el menor para los de Heliópolis.

Redacción

Redacción