En vídeo: el golazo de Canales, el primero que marca de falta en Primera

Tras 231 partidos

Por  11:46 h.

Un punto in extremis. Eso valió el golazo de Sergio Canales de falta cuando el partido se acercaba a su final y tenía al Celta como ganador por 2-3. El cántabro cogió el balón y lo clavó en la portería de Sergio, consiguiendo así contrarrestar la remontada de los gallegos después de que el Betis se hubiera puesto 2-0.

Pero lo más llamativo no fue el tanto en sí, de muy bella factura, sino que se trata del primero que marca Canales de falta directa en la Primera división. Debido a su clase y su gran pegada pocos imaginaban ayer que se estaba estrenando en estas lides. Pero así fue.

Curiosamente, Canales jamás había hecho un tanto de falta desde que debutó en Primera división en la temporada 2008/09. Y eso que suma ya 231 partidos a sus espaldas.

Pero ayer lo hizo. Quizás en el mejor partido desde que porta la camiseta verdiblanca ya que, más allá del tanto, Canales fue el jugador más desequilibrarte del Betis, llegando a tener hasta otras cuatro ocasiones para haber batido al guardameta del Celta de Vigo. Le faltó afinar la puntería, pero lo logró a última hora para evitar que los de Heliópolis acumularan su cuarta derrota consecutiva en LaLiga.

Redacción

Redacción