En vídeo: Inui, la única noticia negativa del Betis-Racing

Desaprovechó una nueva ocasión

Por  12:43 h.

Felicidad. Aplausos. Ovaciones. Así concluyó el Betis-Racing. La afición disfrutó de los suyos porque hubo varias cosas positivas. La victoria, la goleada, la clasificación, que marcaran los dos delanteros que menos juegan, la calidad de Lo Celso, el buen papel de Kaptoum… Parecía una noche redonda, pero hubo un par de cosas que fueron negativos. Una, aunque parece que no irá a más, las molestias de Canales. Y la otra, y sí más importante, el pobre rendimiento de Inui.

El japonés, que apenas tiene minutos, contó con una nueva oportunidad. Quique Setién le dio la titularidad ante el Racing de Santadner, pero el centrocampista no la aprovechó. Su fichaje ilusionó y mucho al beticismo, sobre todo después del gran Mundial que realizó con Japón, pero, hasta la fecha, su fichaje es el más decepcionante.

Inui no está aportando casi nada de las virtudes que mostró en el Eibar. Su verticalidad ha ido desapareciendo y su falta de ideas delante de la portería rival le ha acompañado en las pocas ocasiones en las que ha jugado como béticos.

Así volvió a ocurrirle anoche. Inui fue titular, pero estuvo negado. Sus compañeros le buscaron, como explicó el propio Sergio León, pero el japonés erró casi en cada jugada. “Viene de hacer un gran Mundial pero ha llegado aquí y no lo está haciendo bien. Lo he visto solo y se la he pasado para ver si coge confianza. Pero está como yo, negado”, comentó el delantero. Una pena porque había puestas muchas esperanzas en él.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El Betis ha ganado (con golazos) y ha contado hasta con un penalti a favor, pero el arbitraje de Sánchez Martínez h… https://t.co/9ravvQ2ihe - 12 horas ago