En vídeo: La afición del Betis, la única que dio la cara en Leganés

El equipo volvió a contar con la presencia de seguidores verdiblancos en las gradas

Por  13:45 h.

Una vez más, el Real Betis ha contado este mediodía con el apoyo de su afición. En este caso ha sido en Leganés, con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato liguero. Hasta Butarque se han desplazado un buen número de seguidores verdiblancos que, sin embargo, no han tenido la oportunidad de celebrar un resultado positivo. 

Como viene siendo habitual en la mayoría de los partidos que juega lejos del Benito Villamarín, el equipo dirigido por Quique Setién ha sentido el ánimo de los suyos desde el mismo instante en el que llegó al estadio. Ovación y gritos de ánimo para los futbolistas del Betis cuando salieron a calentar y también en los minutos previos al inicio del partido disputado en Butarque.

La cosa se complicó con el comienzo del juego y, sobre todo, cuando el Leganés se puso por delante en el marcador. El apoyo llegado desde la grada no tuvo correspondencia en el terreno de juego y los aficionados del Betis tuvieron que conformarse con la derrota.

Mala imagen la mostrada por el equipo verdiblanco días después de afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia. Ahora, sin apenas tiempo, el Betis tendrá que pensar en el regreso a la competición europa, ya que el próximo jueves disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en Francia ante el Stade Rennais.

 

Redacción

Redacción