En vídeo: la afición del Betis tiñe de verdiblanco la Plaza del Duomo

Se esperan 7.000 béticos en San Siro

Por  13:36 h.

La invasión de Milán ya es una realidad. La afición del Betis, que desde ayer se está movilizando para llegar a Italia, se está reuniendo en masa en la Plaza del Duomo, lugar en el que se había citado para luego ir todos juntos hacia San Siro.

Se esperan a unos 7.000 béticos en el estadio del Milan esta noche, pero desde ya el color verdiblanco está tiñiendo las calles de la ciudad. Así, desde hace horas la marcha verde hacia la Plaza del Duomo es una realidad.

Y a esta hora de la tarde ya son miles y miles los seguidores del Betis que se están dando cita al lado del monumento italiano. Los cánticos y el buen ambiente son la nota predominante hasta el momento, dando muestras la afición verdiblanca de su saber estar.

A las 13.30 era la hora fijada para la cita oficial de todos los aficionados, aunque desde hace horas las calles de Milan están viendo cómo la hinchada verdiblanca está disfrutando de un día grande en su historia. Con el paso de los minutos y las horas irán llegando todos los béticos que se van a dar cita en San Siro, ya que todavía siguen llegando aviones y algún autobús a tierras italianas.

Redacción

Redacción