En vídeo, la clase de Joaquín en un control de altura

Provocó la ovación de la grada tras demostrar su calidad

Por  18:58 h.

Todo es alegría en Heliópolis. Las dos victorias consecutivas ante Girona y Leganés han servido para disipar las dudas que habían aparecido y para que el Betis, que es lo verdaderamente importante, se coloque en la zona alta de la clasificación. Y a ello han ayudado todos los jugadores, pero han destacados algunos, como es el caso de Joaquín.

Con el seis de seis de la semana pasada, los de Quique Setién se han encaramado a la quinta plaza, por lo que ahora mismo está en posición europea. Y lo que es más importante, a tan sólo dos puntos del líder, el Barcelona. Es decir, este inicio liguero va en buena línea.

Y, más allá de las victorias, la posesión y los goles, también hay que destacar otros detalles, como los que viene realizando Joaquín. El portuense se ha recuperado plenamente de la lesión que le hizo perderse el inicio liguero. Una vez que apareció en escena, todo le va sobre ruedas. Gol para dar la victoria en el derbi, buenas actuaciones, acciones de nivel como extremo y detalles de calidad como el de ayer.

Y es que todavía resuena el control que Joaquín hizo contra el Leganés en el minuto 73 del encuentro. El capitán del Betis bajó con mucha clase un balón que bajaba desde una altura considerable, lo que provocó la ovación de la afición del Benito Villamarín.

Redacción

Redacción