En vídeo, la parada de Cuéllar a Joaquín que salvó al Leganés en la primera parte

El meta visitante sacó una muy buena mano ante un cabezazo del capitán bético después de una galopada de Sergio León

Por  10:59 h.

A buen seguro que será una de las paradas de la séptima jornada de LaLiga Santander de Primera división y puede que estemos ante una de las atajadas de la temporada. Minuto de descuento del primer tiempo en el partido entre el Betis y el Leganés. Un robo en posiciones adelantadas del centro del campo bético acabó con el balón en dirección a una galopada de Sergio León. El cordobés se metió en el área y vio como Joaquín se incorporaba a su izquierda. El ‘7’ le puso el balón a media altura al capitán para que rematara con el exbético Juanfran en un acrobático salto. Joaquín cabeceó, pero la pelota rozó en la bota del futbolista visitante, lo que hizo que el esférico perdiera fuerza de camino al fondo de la portería. Ahí fue cuando apareció Cuéllar, el portero del Leganés, en un alarde de fuerza y reacción, con una gran mano que evitó que el Betis se adelantase en el encuentro antes del descanso para plasmar su tremenda superioridad.

Fue una de las acciones más espectaculares del encuentro que el Betis terminó ganando por un tanto a cero, gracias al gol de Loren en el minuto 88 tras una asistencia de Tello desde la izquierda, después de un espectacular pase de Lo Celso que vio el hueco para la incorporación del catalán por la banda.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Sin que sirva de ningún tipo de excusa, porque es una acción aislada y el #Betis no ha merecido más. Acabo de verla… https://t.co/pA8Iju9yxG - 2 horas ago