En vídeo, la parada de Pau López en el Atlético-Betis

El meta verdiblanco evitó el segundo gol colchonero en el minuto 84 con una estirada a un cabezazo de Godín

Por  19:03 h.

A pesar de haber caído derrotado por un gol a cero, el guardameta del Real Betis, Pau López, ha hecho un par de buenas intervenciones durante el encuentro que su equipo ha perdido frente al Atlético de Madrid. Sobre todo una en el tramo final del encuentro cuando el marcador ya lucía la momentánea victoria del cuadro del ‘Cholo’ Simeone. En concreto, en el minuto 84, un saque de esquina del conjunto rojblanco acabó en un cabezazo de Godín, que se impulsó más alto que Sidnei, cuyo balón llevaba marcha de la escuadra derecha de la portería bética. Pero Pau López se mostró imperial, y se elevó para evitar el segundo tanto colchonero con una gran mano para mandar el balón a saque de esquina.

Antes, aún con el 0-0 en el marcador pero también en la segunda parte, cuando el Atlético salió presionando al Betis y más intenso, el portero internacional del Betis sacó bien las manos para despejar un disparo a la corta de Kalinic a ras de césped.

Pau López volvió a la titularidad en el Betis en el partido de la octava jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, después de que en los dos últimos partidos oficiales, ante el Leganés en la competición de la regularidad y el Dudelange en la UEFA Europa League, haya sido Joel Robles el guardameta titular del conjunto verdiblanco.

Redacción

Redacción