En vídeo: la parada de Pau López, en el top 5 de la jornada 8ª de LaLiga

El meta catalán fue el mejor de los verdiblancos en el Wanda Metropolitano

Por  11:19 h.

La octava jornada de LaLiga Santander ya es historia. Con la disputa de todos los encuentros llega el parón por los compromisos internacionales de las selecciones antes de encarar la novena jornada. Debido a ello, LaLiga ha hecho público el top 5 de intervenciones de los porteros, estando entre ellas la parada de Pau López.

Comenzando por la quinta mejor parada, LaLiga indica que es la de Fernando Pacheco, guardameta del Alavés, tras disparo de Dani Ceballos en el partido contra el Real Madrid. En la cuarta posición el que aparece es Vaclik, a tiro de Pione Sisto, destacando su actuación en el Sevilla-Celta.

Luego, en la tercera posición, llega el turno de Oier, portero del Levante en un mano a mano en el encuentro ante el Getafe. LaLiga elige como segunda mejor parada de la octava jornada la de Pau López. El guardameta catalán intervino con acierto y frecuencia en la segunda mitad Atlético-Betis, con una gran acción tras jugada de Griezmann y remate bajo de Kalinic.

Y para terminar, como mejor acción de los porteros, LaLiga destaca a Alberto García debido a su estirada frente al Leganés en un centro cerrado que había peinado Gumbau y que el meta rayista evitó que se convirtiera en el 2-0 de ese derbi madrileño.

Redacción

Redacción