En vídeo, LaLiga (J. 23): Resumen y goles del Leganés 3-0 Betis

En-Nesyri marcó los tres tantos

Por  14:17 h.

Durísima derrota del Betis en Leganés y no sólo porque perdió los tres puntos, sino, sobre todo, por la mala imagen dada en Butarque. Con la derrota, el Betis sigue engordando su mala estadística como visitante en LaLiga. Tras once partidos, ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido hasta seis. Además, y a la espera de ver qué ocurre en los partidos que quedan de esta jornada, el Betis podría perder la plaza europea.

El Betis protagonizó una muy mala segunda parte. El Leganés lo intentó desde el inicio y tuvo varias ocasiones para marcar. Así, y a la salida de un saque de esquina, En-Nesyri controló en solitario y anotó el primer gol con un remate que entró en la portería bética tras rozar en Barragán. Sin intensidad alguna, el Betis estaba a merced del acierto del rival.

De nuevo apareció En-Nesyiri, que le ganó la posición a Francis y remató a gol un centro desde el costado izquierdo. 2-0 en el minuto 35 y la sensación de que el equipo verdiblanco estaba totalmente fuera del partido.

Ya en la recta final del partido, los locales dejaron de pisar el acelerador y se dedicaron a verlas venir ante un Betis que había empezado a perder antes de empezar el partido.

Redacción

Redacción