En vídeo, LaLiga (J. 32): las ocasiones de Jesé en el derbi Sevilla-Betis

El atacante canario desaprovechó oportunidades en ambas partes

Por  22:47 h.

Una de las claves para explicar el resultado final del derbi sevillano disputado esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha estado en el acierto de cara a la portería rival. El Real Betis ha tenido varias ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte. Pero el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós ha sido más efectivo aprovechando las oportunidades por parte de Munir, Sarabia y Franco Vázquez.

Uno de los nombres propios en el Betis ha sido Jesé. El atacante verdiblanco se encontró con Vaclik en dos ocasiones antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego en acciones que el asistente del colegiado, Hernández Hernández, señaló como fueras de juego. En una tercera, el delantero canario se encontró con un balón en campo contrario después de un mal despeje del guardameta sevillista. Tenía a Canales a su derecha, pero en lugar de conducir y avanzar metros se decidió por buscar la portería y encontró a Navas.

Ya en la segunda parte, antes de que su compañero Lo Celso lograra el 1-1, Jesé volvió a encontrarse con la oposición de Vaclik.

A falta de 17 minutos para llegar al 90, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, decidió sustituir a Jesé para dar entrada en el terreno de juego a Loren.

Redacción

Redacción