En vídeo, LaLiga (J. 33): el gol de penalti de Lo Celso (1-2) en el Betis 1-2 Valencia

El argentino acortó distancias tras la pena máxima pitada por manos de Gabriel Paulista

Por  22:55 h.

El Real Betis cayó derrotado por el Valencia (1-2) en el estadio Benito Villamarín en partido correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander. Guedes, con dos goles, fue el protagonista mientras que Lo Celso acortó distancias en el tramo final en el que el Betis apretó buscando un empate que no consiguió. Los verdiblancos siguen novenos en la clasificación con 43 puntos.

 

Corría el minuto 77 cuando un centro lateral de Joaquín desde la derecha lo remataba en el primer palo Sergio León, que había salido en la segunda parte para tratar de darle la vuelta al marcador. El cabezazo del delantero canterano era parado por Gabriel Paulista con las manos y Sánchez Martínez, colegiado del encuentro, pitaba penalti.

 

La pena máxima era lanzada por Giovani Lo Celso, que engañaba a la perfección a Neto para situar el 1-2 en el marcador y hacer que el Benito Villamarín creyera en la reacción de su equipo tras verlo muy difícil con el 0-2 en el arranque de la segunda mitad.

 

Se trataba del decimosexto gol de Giovani Lo Celso en la presente temporada con el Betis, la mejor cifra de su carrera deportiva. En esta semana el Betis ha anunciado, además, que ejecutaba la opción de compra de 22 millones de euros pagaderos al PSG para hacerse con los servicios de Lo Celso.

Redacción

Redacción