En vídeo, LaLiga (J. 34): resumen y goles del Levante 4-0 Betis

Batacazo de los verdiblancos en el Ciutat de Valencia

Por  23:47 h.

Batacazo del Betis en el Ciutat de Valencia ante un Levante que se jugaba la vida ante su público y que demostró ser el único equipo sobre el terreno de juego que de verdad quería los tres puntos. Los granotas se impusieron por un contundente 4-0, merced a dos goles de Campaña en la primera mitad; y sendos tantos de Morales, de penalti, y de Coke, en la segunda.

El resultado complica sobremanera las esperanzas europeas del Betis, que ha encadenado este miércoles su tercera derrota consecutiva en LaLiga. El choque comenzó muy cuesta arriba. En el minuto 9, tras un centro de Jason desde la derecha, Campaña remató completamente sólo en el área pequeña delante de Pau López, en una descompensación de Bartra a la que tuvo que acudir Emerson y después no volvieron a ajustar. Era el 1-0.

El segundo tanto local, pasada la media hora, llegó a balón parado. Campaña sacó un córner, Loren fue a intentar despejar al primer palo pero lo que hizo fue peinar el balón para despistar a Pau López, quien no supo qué hacer con la pelota y se la introdujo en la portería. La cosa pudo ser peor en los primeros 45 minutos, ya que antes del descanso el colegiado Jaime Latre anuló, a instancias del VAR, un gol a Morales.

Ya en la segunda parte, Setién movió ficha e intentó reanimar a su equipo, pero la situación no mejoró, sino todo lo contrario. En el 56 Morales hizo el 3-0 desde el punto de penalti al transformar una pena máxima cometida por Guardado sobre él mismo y que precisó también de la asistencia del VAR. Coke firmó el cuarto del Levante, también a balón parado, rematando en el segundo palo un buen servicio de Bardhi. Catástrofe bética.

Redacción

Redacción