En vídeo, LaLiga (J19): Resumen y goles del Betis 1-2 Real Madrid

Modric adelantó al Real Madrid, Canales empató, pero Ceballos marcó el gol de la victoria de falta en el 88

Por  23:12 h.

El Betis cayó derrotado en su encuentro de la 19ª jornada de LaLiga Santander en un encuentro en el que empató el tanto inicial de Modric con un gol de Canales que tuvo que conceder el VAR, pero en el que Ceballos inclinó la balanza con el 1-2 en el minuto 88.

No estuvo bien el Betis en la primera mitad, donde le costó encontrar vías de penetración en el área de Keylor Navas. Tanto es así que el Real Madrid golpeó en la primera llegada de verdadero peligro del encuentro. Tras una larga jugada de los blancos y después de una serie de rechaces, el último de la defensa bética a un tiro cruzado de Carvajal, la pelota le llegó a Modric en la frontal del área. El croata, de primeras, le pegó con la izquierda y el balón se metió en la portería defendida por Pau López.

Siguió intentándolo sin fortuna el Betis, que era incapaz de encontrar huecos en el esquema de un Real Madrid que intentaba buscar la contra con Vinicius y la movilidad de Benzema. El brasileño tuvo una ocasión que le atrapó Pau López, mientras que el francés se tuvo que retirar al descanso por un dedo fracturado.

Cambió el Betis en la segunda mitad, en la que empezó a encontrarse a sí mismo y tuvo más presencia en el área rival. El empate acabó llegando en el minuto 68, no sin suspense. Un pase a la espalda de la defensa de Lo Celso para Canales lo metía con la puntera el cántabro para hacer el 1-1. Inmediatamente el asistente levantaba el banderín por fuera de juego del 6 del Betis. Sin embargo, el VAR corregía al colegiado y Hernández Hernández daba el tanto para los verdiblancos.

Cuando el Betis más apretaba al rival buscando el segundo, Ceballos, que había entrado en el campo durante la segunda mitad y había sido muy pitado por la grada, pedía una falta en la frontal para hacer el 1-2 definitivo, para enfado del beticismo.

Redacción

Redacción