VÍDEO El abrazo de Joaquín y Gordillo en el entrenamiento del Betis

Ambas leyendas se han saludado cariñosamente en la sesión matinal de este martes

Por  12:25 h.

Joaquín es el nombre en el Betis. La leyenda, el capitán, fue el autor del gol con el que el domingo por la noche el beticismo volvió a celebrar una victoria como local en un derbi frente al Sevilla FC después de más de doce años. Es por ello que el portuense, en su primer partido de la temporada puesto que no pudo jugar ante el Levante y el Alavés por lesión, se ha convertido en el gran protagonista del post derbi.

 

Ya ocupó horas de retransmisión al término del partido cuando atendió a los medios, tanto en el césped como en la zona mixta del estadio Benito Villamarín y también en el interior del vestuario del Betis, con imágenes ofrecidas por la televisión oficial verdiblanca. Joaquín fue más allá e incluso en Instagram realizó un vídeo en directo desde el vestuario con el resto de sus compañeros.

 

Hoy ha continuado con su baño de abrazos y saludos, puesto que también lo ha recibido este martes en el entrenamiento de parte de Rafael Gordillo. El director de relaciones institucionales del conjunto verdiblanco y presidente de la Fundación Real Betis, ha acudido a la sesión matinal de hoy y ha saludado uno por uno a los jugadores que saltaban al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol para iniciar el entrenamiento. También se le veía charlar con Setién y su cuerpo técnico.

 

Cuando salió Joaquín, alguna broma entre ambos, pero sobre todo un sentido abrazo que ha sido captado por todas las cámaras de televisión y de fotos presentes en el trabajo del conjunto heliopolitano. Sin duda, el saludo entre dos barras del escudo del Betis, dos mitos que se admiran mutuamente.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Gocho Neocharcutería. Gran sitio en el Centro de Sevilla para degustar magníficas viandas. En C/ Hernando Colón! https://t.co/4qQEg34xhs - 6 horas ago