En vídeo: los goles de Canales y Loren, en el top 5 de la 11ª jornada de LaLiga

LaLiga los incluye en su ranking

Por  12:05 h.

Sirvió para salvar un punto cuando todo parecía perdido, pero es que además llegó de una forma muy vistosa. Hablamos del gol de Canales ante el Celta de Vigo que supuso el definitivo 3-3, después de que el Betis se pusiera 2-0 y luego el Celta le diera la vuelta al marcador hasta ganar 2-3. Pero también hay que destacar el de Loren. De hecho, LaLiga coloca en su ranking los goles de Canales y Loren.

El cántabro, imagen y resultado del equipo aparte, redondeaba así una gran actuación personal, ya que fue, sin duda, el mejor jugador del Betis anoche. Y no sólo por el golazo que marcó, que también, sino por todo lo que había hecho con anterioridad. De hecho, sólo en la primera parte, Canales pudo meter hasta cuatro tantos. Lo intentó de chilena, desde lejos, estrelló un balón en el palo y no acertó a la hora de rematar hacia dentro un rechazo que se quedó al borde del área pequeña. Y ya en la segunda parte sí obtuvo premio al gran trabajo realizado al clavar por toda la escuadra una falta en la recta final del encuentro.

Eso le ha servido a Canales para colarse en el top 5 de goles de la jornada 11ª. LaLiga lo ha incluido dentro de esta clasificación, en la cual también está el de Loren que supuso el 1-0. En Alfinaldelapalmera te traemos el vídeo de estos goles.

Redacción

Redacción