En vídeo, resumen del Betis – Real Sociedad (0-0) de la Copa

Los de Setién no estuvieron acertados ante la meta de Rulli; todo queda abierto para la vuelta en Anoeta

Por  22:40 h.

Partido con mucha intensidad y ocasiones el disputado en Heliópolis este jueves entre un Betis que no estuvo fino de cara a la puerta de Rulli y una Real Sociedad que se mostró solida y consiguió dejar abierta esta eliminatoria de octavos de la Copa (0-0), la cual que tendrá que resolverse dentro de una semana en Anoeta. Todo queda en el aire para verdiblancos y donostiarras.

El Betis fue de menos a más en la primera parte. Tuvo alguna acción clarísima, sobre todo por medio de un disparo de Joaquín que estrelló en el larguero. Los verdiblancos se mostraron más ambiciosos, sin saber finalizar sus ocasiones. También disfrutó de las suyas la Real. A los cinco minutos, Sangalli se plantó solo delante de Joel Robles y se tuvo que cruzar Mandi para cortar el disparo del futbolista visitante.

Los de Setién dominaban el centro del campo. En el minuto 20, el colegiado le anuló un tanto a Sanabria. El fuera de juego del delantero fue muy claro. El siguiente intento fue un disparo lejano de William Carvalho que se fue bastante alto. Luego llegó el lanzamiento a la madera de Joaquín a la media hora. Nadie movió el 0-0.

En la segunda mitad, el Betis metió una marcha más, buscando el gol con insistencia. Lo Celso, uno de los mejores del choque, puso a prueba a un gran Rulli con un peligroso chut. Poco después, en otra buena acción personal, el jugador cedido por el PSG volvió a probar fortuna, pero el meta de la Real Sociedad evitó el tanto con su brazo izquierdo. Con el Betis volcado arriba, los de Imanol Algualcil sorprendieron en una contra en el 70 y Juanmi estuvo a punto de marcar si no lo evita Joel Robles con una gran intervención. Ya en el tramo final, los béticos disfrutaron de la última, con otro genial pase entrelíneas de Lo Celso que Tello no supo aprovechar ante Rulli. 0-0. Todo se decidirá en Anoeta.

Redacción

Redacción