En vídeo, Setién tira de varios canteranos en la sesión de un Betis que mira al Barça

Siguen ausentes del trabajo colectivo los laterales diestros Antonio Barragán y Francis Guerrero y el zurdo Junior Firpo

Por  11:33 h.

El Real Betis desarrolló una nueva sesión en la ciudad deportiva para preparar el encuentro de este domingo ante el Barcelona. El conjunto azulgrana se clasificó anoche para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Olympique Lyonnais. Los verdiblancos, con toda la semana a su disposición para enfocarse en este encuentro después del triunfo en Balaídos con el Celta (0-1) trabajaron el lunes, descansaron el martes y volvieron a la actividad el miércoles.

En la sesión de este jueves, el panorama de lesionados y tocados no ha mejorado respecto al día de ayer. Siguen ausentes del trabajo colectivo los laterales diestros Antonio Barragán y Francis Guerrero y el zurdo Junior Firpo.

Setién va a tener que recomponer esa zona del equipo ante el líder de LaLiga, toda vez que no terminan de solucionarse los problemas con varios de los carrileros del plantel. Francis fue la última de las bajas en los costados con un esguince de tobillo que se produjo en Balaídos. Barragán, por su parte, sigue con molestias en un pie, mientras que Junior recayó a mediados del pasado febrero en Rennes de la lesión muscular que tuvo en diciembre ante el Espanyol en el recto anterior de su pierna derecha.

Las alternativas pasan por hombres como Emerson, Guardado o Tello. Setién ha contado además, y como suele ser habitual, con la participación de varios canteranos para amortiguar las ausencias. Trabajaron hoy junto al primer equipo Calderón, Irizo y Paul; lateral zurdo, delantero y mediocentro, respectivamente.

 

 

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: OPINIÓN. Repetir racha podría darle oro y no plata https://t.co/ZfCMpaBkb6 #Betis vía @FPGandul - 2 horas ago