En vídeo, el de Sidnei, el segundo mejor gol de la 15ª jornada de LaLiga

Sólo superado por el tanto de falta directa de Messi en el derbi Espanyol-Barcelona

Por  11:29 h.

El Betis le ganó al Rayo Vallecano en la 15ª jornada de LaLiga Santander por dos goles a cero, tantos obra de Lo Celso, de penalti, y de Sidnei Rechel, ambos en la segunda mitad del encuentro. Precisamente, el del central brasileño ha sido incluido por LaLiga en el top 5 de los mejores goles de la jornada en la competición española siendo concretamente el de Sidnei el segundo mejor tanto del fin de semana en España.

Tuvo una ocasión Sidnei en el primer tiempo, cuando cabeceó alto un saque de falta botado por Canales en el tramo final. Es una opción más habitual para que los centrales marquen, pero en el minuto 73 el exjugador del Deportivo de La Coruña levantó a los béticos de sus asientos con un golazo sorprendente.

En una jugada habitual en el Betis de sacar el balón jugado desde la línea defensiva, el central brasileño fue avanzando metros con la pelota controlada. Desde su campo, fue buscando a compañeros, pero lo que encontró fue un tremendo hueco de muchos metros que le permitió llegar al área. Entonces, le salió al paso Gálvez, central del Rayo, pero con un quiebro y un cambio de balón de pie Sidnei pudo quedarse ante Dimitrievski para batirlo por bajo con un duro disparo al palo corto. Golazo.

El gol de Sidnei sólo ha sido superado en el ranking por el tremendo golazo de Leo Messi de lanzamiento directo de falta ante el Espanyol con el que el astro argentino abrió el marcador del Barcelona en el derbi barcelonés.

Redacción

Redacción