VIDEO: Sin Joaquín ni Javi García en la sesión matinal de este jueves

Sí completaron el entrenamiento los descartes Tosca, Álex Alegría y Narváez

Por  11:09 h.

Este jueves, el Real Betis comeinza una nueva sesión de entrenamiento con vistas a preparar su segundo encuentro de LaLiga en el presente curso, el cual disputarán en el estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, desde las 18.15 horas de este sábado. Tras el 0-3 de la primera jornada ante el Levante en el Benito Villamarín, los de Quique Setién buscarán revertir su situación en la competición, teniendo aún margen por delante, teniendo en cuenta que LaLiga no ha hecho más que empezar.

 

El entrenamiento, como es habitual, comenzó con la charla técnic a cargo del entrenador cántabro, pasando después a dividirse la plantilla en dos grupos para hacer unos rondos con los que entrenar el pase, control y robo del balón. Los guardametas Pau López, Joel Robles y Dani Rebollo se ejercitaron a parte junto con el entrenador de porteros Jon Pascua.

De igual modo que en el entrenamiento vespertino realizado el miércoles en el estadio Benito Villamarín, Joaquín y Javi García estuvieron ausentes durante la sesión. El portuense, quien ya volvió a los entrenamientos el pasado lunes, se encontraba ayer representando a su equipo en la reunión celebrada en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), mientras que el murciano continúa recuperándose de unas molestias que ya le mantuvieron fuera de la convocatoria en la primera jornada de LaLiga ante el Levante. Sí se encontraba entre los 21 jugadores de campo Tonny Sanabria, quien ayer volvía a entrenarse a las órdenes de Setién con total normalidad.

Asimismo, destaca la presencia de Tosca, Álex Alegría y Narváez en el entrenamiento de esta mañana, estando los tres jugadores descartados y a los que se les trata de buscar una salida antes del cierre del mercado de fichajes, de forma que se pueda dar la plantilla por confeccionada al completo.