El estadio Benito Villamarín, listo para la final de Copa (Foto: Real Betis)
El estadio Benito Villamarín, listo para la final de Copa (Foto: Real Betis)

El Villamarín, preparado para albergar la final de Copa

El estadio verdiblanco será la sede de la final copera

Por  19:22 h.

El Real Betis Balompié ha querido lanzar un mensaje de bienvenida este viernes a los dos clubes que se enfrentarán mañana sábado en la final de la Copa del Rey como anfitrión de la gran cita que tendrá lugar en el feudo verdiblanco, el estadio Benito Villamarín.

El FC Barcelona y el Valencia CF, que disputarán la gran cita a partir de las 21.00 horas en la que será la edición 115 de la competición española, podrán disfrutar de un Benito Villamarín especialmente preparado y engalanado para la cita.

El Betis, a través de su perfil oficial de Twitter, ha querido mandarles un mensaje a los dos equipos que competirán por el trofeo y les han instado a que “cuiden” la casa del conjunto bético. Asimismo, el club de Heliópolis le ha deseado suerte a los dos conjuntos.

La zona mixta, la sala de prensa, los vestuarios, los banquillos o el despliegue mediático son algunos de los nuevos detalles que se pueden observar en el estadio Benito Villamarín, para la cita que dará comienzo a partir de las 21.00 este sábado en el último compromiso oficial del calendario del fútbol nacional.