Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles anotados ante el Celta (Foto: EFE)
Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles anotados ante el Celta (Foto: EFE)

El Villarreal aprieta en la lucha por la quinta plaza

El cuadro de Javi Calleja ha derrotado al Celta (4-1)

Por  22:34 h.

La victoria lograda por el Villarreal esta noche ante el Celta en el Estadio de La Cerámica por cuatro a uno acerca al equipo entrenado por Javi Calleja a la quinta posición. En estos momentos es el Real Betis el que ocupa dicha posición gracias a los 56 puntos que tiene en su casillero. El Villarreal es sexto con 54 y cuenta con una bala más en la recámara ya que tiene pendiente el encuentro ante el FC Barcelona, aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey y que se disputará el próximo 9 de mayo. Hoy, el cuadro amarillo ha tenido en su delantero Carlos Bacca al principal protagonista del encuentro. El colombiano ha anotado tres de los cuatro goles del Villarreal. Se puso por delante el cuadro de Javi Calleja en el minuto 13 de la primera parte. Sisto empató para el Celta en el 34, pero la alegría duró muy poco para el equipo gallego. Bacca apareció de nuevo en escena para marcar el segundo y el tercero en los minutos 35 y 38. En los últimos instantes del partido, Castillejo puso el definitivo 4-1.

Por delante, el Villarreal tiene todavía que enfrentarse al Valencia (casa), Barcelona (fuera), Deportivo de La Coruña (fuera) y Real Madrid (casa).

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: VÍDEO Navas, ausencia en un entrenamiento del Sevilla con Vaclik y Promes https://t.co/KurYHSG1QZ #SevillaFC vía @Mont - 5 horas ago