Visita de Fundomar a la ciudad deportiva del Betis

Los mayores han seguido el entrenamiento del primer equipo verdiblanco

Por  18:06 h.

El entrenamiento de la primera plantilla del Real Betis celebrado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol ha contado con una visita muy especial. Un grupo de mayores residentes en la Fundación Doña María (Fundomar), localizada a escasos metros de las instalaciones verdiblancas, han presenciado en directo el trabajo de los futbolistas del Betis. Acompañados de algunos familiares, tomaron asiento en una de las tribunas de la ciudad deportiva. Hasta allí se acercó en los primeros minutos del entrenamiento el entrenador del Betis, Quique Setién, que se hizo varias fotos y recibió el aplauso de los invitados en el día de hoy.

La Fundación Doña María nació en Sevilla en el año 2.001, fruto del legado de Doña María García Montero, vecina del sevillano barrio de Heliópolis especialmente sensibilizada por la situación de los más necesitados y particularmente de las personas mayores de su entorno. La Fundación Doña María cuenta con dos centros de mayores, con capacidad para atender en torno a 300 plazas de residencia y que dan empleo de forma directa a más de cien personas. El Edificio Fundomar Bermejales alberga el Centro de Mayores Fundomar Bermejales, el Centro de Formación y la Sede Social de la Fundación.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Immobile, Correa y Luis Alberto, miembros de una Lazio competitiva https://t.co/jhmjtSvJRH #SevillaFC vía @Jaime_Pare - 17 mins ago