Vuelta al trabajo en el Betis sin Sergio León, Joaquín ni Javi García

Guardado sí se ejercitó sin problemas

Por  11:54 h.

El Real Betis ha vuelto a entrenarse en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol para preparar el próximo envite ante el Racing de Santander en la Copa del Rey del jueves. Lo hace tras la derrota en Getafe, donde los de Quique Setién cayeron por 2-0 en un mal partido.

La sesión ha sido eminentemente para los que no fueron titulares en el Coliseum Alfonso Pérez, puesto que el resto se ha quedado trabajando en el gimnasio y haciendo plan de recuperación. Guardado se ha ejercitado con total normalidad con el grupo. Un grupo en el que han estado los canteranos Kaptoum, Altamirano y Edgar.

Los que no han estado presentes en la sesión han sido Joaquín Sánchez, Sergio León y Javi García, que continúan trabajando para superar sus respectivas dolencias. El delantero ya mostró en redes sociales que tiene problemas en el tobillo, tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante el Milan.

Mandi, por su parte, saltó al césped para realizar carrera continua, pero fuentes del club afirman que el argelino no acarrea problema alguno. Lo poco que se pudo ver de la sesión fue un calentamiento previo y unos rondos en los que estuvo inmerso también el técnico, Quique Setién. El ambiente, bueno entre los jugadores a pesar del mal resultado de ayer en Getafe.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 2 días ago