Vuelta parcial de Francis con el grupo; Loren, ausencia en el entrenamiento del Betis

El de Coín ha comenzado el entrenamiento y luego se ha retirado a vestuarios; el marbellí ha hecho trabajo en el gimnasio pero no sufre ninguna dolencia de importancia

Por  12:47 h.

La primera plantilla del Real Betis ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro del viernes en Montilivi frente al Girona. Los heliopolitanos encaran en la quinta plaza en solitario el choque de la 32ª jornada de LaLiga Santander, que se antoja clave para la clasificación europea para la próxima temporada, dado que el sábado se juega un Sevilla-Villarreal. Tras el descanso de la jornada del lunes, los hombres de Quique Setién han iniciado la preparación del choque ante el equipo de Pablo Machín, con un entrenamiento llevado a cabo por los profesionales béticos bajo una importante tormenta de agua, pero que al desarrollarse a puerta abierta ha contado con el apoyo de un buen número de aficionados del Betis presentes en la ciudad deportiva Luis del Sol.

En cuanto a noticias deportivas, dos novedades en el entrenamiento. Francis Guerrero se ha entrenado de forma parcial con el grupo, mientras que Loren Morón no se ha ejercitado con el grupo y ha sido la única ausencia de los futbolistas que Setién tiene disponibles. Francis se ha incorporado hoy a la dinámica del grupo, lo cual supone una buena noticia. El lateral canterano comenzó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero cuando el balón apareció de verdad y la intensidad fue aumentó, el de Coín se marchó al interior de los vestuarios para seguir con su trabajo personalizado de recuperación. Recordemos que Francis se lesionó con la selección española sub 21 y fue baja en Getafe y contra el Eibar. Este portal web ha podido saber, además, que la ausencia de Loren no se ha debido a ningún problema importante. Ha realizado trabajo en el gimnasio.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Por fin una victoria española en el Tour. Bravo, Omar Fraile!! - 1 día ago