Imagen del tifo con el que el Benito Villamarín recibió al Betis en el encuentro ante el Milan (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Imagen del tifo con el que el Benito Villamarín recibió al Betis en el encuentro ante el Milan (Foto: Raúl Doblado/ABC)

“Vuelven las grandes noches del balompié”, el tifo con el que el Villamarín recibió al Betis frente al Milan

Gran ambiente en el coliseo heliopolitano en una nueva cita europea

Por  21:30 h.

Noche grande en el Benito Villamarín con la segunda visita en partido oficial de un equipo siete veces campeón de Europa como es el AC Milan. La afición del Betis respondió y el coliseo heliopolitano se vistió con sus mejores galas para acoger el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Europa League. El día lluvioso en Sevilla no deslució el partido, puesto que desde horas antes dejó de caer agua sobre la capital hispalense y pudo permitir que el beticismo disfrutara de una jornada que se antojaba histórica.

En los prolegómenos del partido, desde el Gol Sur del Villamarín se desplegó un tifo, que rezaba “vuelven las grandes noches del balompié”, acompañado por unas cartulinas de colores verdes y blancas en la grada superior del Segundo Anfiteatro.

Además, hubo un gran espectáculo lumínico mientras sonaba el himno del Betis, que nuevamente sonó a capella en todo el Villamarín. Esta vez, el club entregó una pegatina de color verde para que los aficionados la colocasen en la luz de sus teléfonos móviles y encenderlos cuando sonase el himno. Así se consiguió un efecto todavía más verde al graderío de todo el estadio bético.

Respecto a la polémica que rodeó a las horas previas al partido, en una acción en la que Bartra se adelantó a Cutrone, el público coreó el nombre del zaguero catalán. Antes, cuando la megafonía nombró en las alineaciones a Quique Setién no se escucharon ni excesivos pitos ni muchos aplausos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Gocho Neocharcutería. Gran sitio en el Centro de Sevilla para degustar magníficas viandas. En C/ Hernando Colón! https://t.co/4qQEg34xhs - 5 horas ago