William Carvalho, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)
William Carvalho, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)

William Carvalho apunta a volver frente al Girona; Feddal sí puede estar contra el Athletic

Informaciones sobre las únicas ausencias del primer equipo bético en la expedición para jugar ante el Olympiacos

Por  15:32 h.

Llegan noticias desde Atenas sobre el estado de William Carvalho y Zou Feddal, las únicas bajas que Quique Setién tiene para el debut en la UEFA Europa League de mañana frente al Olympiacos. Así las cosas, los compañeros de Radio Sevilla han informado que Carvalho puede estar un encuentro más de baja, el del domingo en el Benito Villamarín frente al Athletic de Bilbao (quinta jornada de LaLiga, 18.30 horas) y que apunta a volver en el encuentro intersemanal del próximo jueves (22 horas) en Montilivi frente al Girona. En cuanto a Zou Feddal, el zaguero marroquí sí puede estar a disposición de Setién para el encuentro ante el conjunto vasco.

Hay que recordar que Carvalho regresó tocado con unas molestias musculares del último periplo con Portugal, puesto que se retiró del encuentro que su selección jugó frente a Italia en el estadio Da Luz de Lisboa el pasado lunes 10 de septiembre. El internacional luso ya se ha perdido el partido liguero en Mestalla ante el Valencia, no ha estado disponible para el choque europeo frente al Olympiacos y también se perderá, según se apunta desde Grecia, el encuentro del domingo en Heliópolis ante el Athletic, con lo que apuraría para llegar en condiciones al partido intersemanal del próximo jueves 27 de septiembre en Girona.

Feddal no está disponible a consecuencia de un virus que ha sufrido en la garganta y, aunque la pasada semana pudo entrenarse algunos días con sus compañeros y fue uno de los jugadores que presentó la tercera equipación para LaLiga, finalmente no viajó a la capital del Turia y tampoco lo ha hecho a Atenas. Sí se espera que Setién pueda contar con él en el partido liguero de este domingo 23 de septiembre frente al Athletic.

Redacción

Redacción