William Carvalho celebra uno de los goles logrados por Portugal en Serbia (Foto: EFE)
William Carvalho celebra uno de los goles logrados por Portugal en Serbia (Foto: EFE)

William Carvalho continuará con la selección portuguesa al ser duda

El centrocampista del Real Betis no fue liberado de los compromisos internacionales al considerar los médicos lusos que puede llegar a poder jugar algún partido

Por  11:44 h.

El centrocampista del Real Betis William Carvalho continuará concentrado con la selección portuguesa tras haber sido explorado por los médicos lusos en la concentración del combinado nacional. Tras dicha exploración, los galenos portugueses consideran al mediocentro verdiblanco duda para los compromisos internacionales que tendrá que disputar el viernes 11 ante Luxemburgo en Lisboa y el lunes 14 ante Ucrania en Kiev.

Tras haberse incorporado ayer por la noche a la concentración de Portugal, William Carvalho seguirá a las órdenes de Fernando Santos, que lo considera una de las piezas claves en el esquema de su selección para los duelos ante Luxemburgo y Ucrania que podrían acercar mucho la clasificación del combinado luso a la Europcopa del próximo verano.

Además, se da la circunstancia de que uno de los compañeros de William Carvalho en la selección lusa, el extremo portugués Rafa Silva, fue liberado por los propios servicios médicos de Portugal por encontrarse lesionado.

Tras la lesión de grado I sufrida en el sóleo de la pierna derecha la pasada semana en el entrenamiento previo al encuentro ante el Eibar, que lo dejó fuera de los planes de Rubi para el duelo contra los vascos, los servicios médicos del Real Betis desaconsejaban la aparición de William Carvalho en los compromisos internacionales de la selección lusa.

Pablo Gomes

Pablo Gomes