William Carvalho e Inui se van integrando en el Betis

Se ha podido ver a ambos jugadores bromeando y charlando con sus compañeros

Por  11:17 h.

El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el encuentro de mañana ante el Lille en el estadio jerezano de Chapín a las 21.00. Los de Quique Setién, que volverán a entrenar mañana antes de enfretarse al cuadro galo, siguen preparando la temporada, que comenzará de manera oficial el próximo viernes 17 de agosto en el duelo que medirá a los verdiblancos frente al Levante.

En el entrenamiento, en el que no ha estado junto a sus compañeros Sanabria, que viajó ayer a Barcelona a una revisión, se ha podido ver como los dos nuevos fichajes, los mundialistas Inui y William Carvalho, se van integrando en su segunda sesión con la elástica del Betis. El centrocampista portugués ha estado muy cerca del grupo de Guardado, Kaptoum, Edgar, Mandi y Francis y ya viajó el pasado miércoles para presenciar en directo la victoria de los suyos ante el Olympique de Marsella (2-3).

Por otro lado, se ha podido ver a un Inui muy sonriente, tanto en la charla de Quique Setién, con el que ha bromeado, como más tarde en el típico pasillo en el que el japonés se reía junto a sus compañeros al tener que atravesar corriendo el mar de manos de los futbolistas verdiblancos. El extremo ha estado en todo momento acompañado por Canales y Marc Bartra, de hecho, ha departido mucho con el cántabro, con el que no parece que haya que salvar la barrera del idioma.

Habrá que ver si Quique Setién ya apuesta mañana ante el Lille en el estadio jerezano de Chapín (21.00) por darle minutos a alguno de los dos fichajes mundialistas del Betis, a pesar de que sólo lleven dos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. William Carvalho e Inui, esperan impacientes.

Pablo Gomes

Pablo Gomes