William Carvalho, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)
William Carvalho, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)

VÍDEO: William Carvalho, Feddal, Bartra y Francis no salen al césped en el entrenamiento del Betis

Penúltima sesión antes de viajar mañana por la tarde a Grecia

Por  19:42 h.

La primera plantilla del Real Betis se entrena esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol pensando ya en el estreno de la fase de grupos de la Liga Europa. El inicio de la sesión de hoy ha estado marcado por la ausencia de varios futbolistas de la primera plantilla. Así, no han estado a las órdenes del entrenador del Betis, Quique Setién, los defensas William Carvalho, Feddal, Bartra y Francis. Los dos primeros se quedaron fuera de la lista de convocados del cuadro verdiblanco para el encuentro disputado el pasado sábado por la tarde en Mestalla ante el Valencia.

El centrocampista portugués sigue con la recuperación de la lesión muscular sufrida hace justo una semana en el encuentro amistoso disputado por la selección de Portugal ante Italia. Por su parte, Feddal no pudo estar a las órdenes de Setién el sábado debido a un virus que afectó el trabajo del defensa marroquí a lo largo de la semana pasada.

La plantilla del Betis tiene previsto realizar mañana por la mañana una nueva sesión en la ciudad deportiva y por la tarde (16.30) viajar hacia Grecia.

El encuentro ante el Olympiacos correpondiente a la primera jornada de la fase de grupos se disputará el jueves a las 21.00.

 

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Soy de los que piensa que Quique Setién le da muchas cosas buenas al Betis. Incluso en días como los de hoy donde e… https://t.co/SM1bfJnwZS - 3 horas ago