William Carvalho, en el palco del Estadio Algarve durante el amistoso Olympique de Marsella-Betis (Foto: Alberto Díaz)
William Carvalho, en el palco del Estadio Algarve durante el amistoso Olympique de Marsella-Betis (Foto: Alberto Díaz)

William Carvalho y Feddal no entran en la lista para el Olympiacos-Betis

Francis y Bartra sí se han recuperado a tiempo

Por  13:40 h.

No pilla por sorpresa porque ya perdieron el encuentro de Valencia y no han vuelto a entrenarse con el grupo, pero faltaba la confirmación oficial. Y ya ha llegado. Ni William Carvalho ni Feddal han entrado en la lista de convocados para el partido que el Betis jugará este jueves contra el Olympiacos.

Quique Setién ha ofrecido una citación formada por 21 futbolistas, en la cual están los 19 que pertenecen al primer equipo, más la inclusión de dos canteranos: Dani Rebollo, como tercer portero, y el defensa Miguel Rodríguez.

La lista completa está compuesta por: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Miguel Rodrígez, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.

En cuanto a las bajas, hay que recordar que William Carvalho no pudo terminar el Portugal-Italia de la semana pasada debido a unas molestias musculares. El propio Setién explicó que no eran de importancia, pero que no sabían cuánto tiempo iba a tardar en estar al cien por cien. Por su parte, la baja de Feddal viene a raíz de un virus de la semana pasada.

Redacción

Redacción