William Carvalho pugna con Vrsaljko en el Portugal-Croacia (Foto: EFE).
William Carvalho pugna con Vrsaljko en el Portugal-Croacia (Foto: EFE).

William Carvalho juega 81 minutos en el empate de Portugal ante Croacia (1-1)

El mediocentro bético tuvo una buena actuación dirigiendo al combinado luso

Por  22:47 h.

William Carvalho, jugador del Real Betis, fue uno de los más destacados en el amistoso que enfrentó anoche en el Estadio Algarve de Faro a Portugal y Croacia. El encuentro finalizó con empate a uno y el centrocampista verdiblanco fue titular y disputó 81 minutos. Su actuación fue relevante puesto que dio dos pases de gol en la primera parte al delantero sevillista André Silva y participó con acierto en la distribución del centro del campo luso frente a toda una subcampeona del mundo. Los autores de los goles en el partido fueron Pepe y Perisic.

 

Carvalho llamó la atención con un 93 por ciento de pases acertados, de 44 intentados, tres recuperaciones y dos regates completados. Sostuvo por el centro a la selección de Portugal, convirtiéndose en una de sus piezas fundamentales. En el minuto 72 vio una tarjeta amarilla.

 

El próximo lunes la Portugal de William Carvalho se medirá a Italia, en el estadio de la Luz, en Lisboa, en la primera jornada del Grupo 3 de la Liga de las Naciones.

 

Además de Carvalho y los internacionales sub 21 Francis y Junior, el Betis está atento a las evoluciones de Giovani Lo Celso con Argentina, Pau López con España y Mandi y Boudebouz con Argelia durante este parón liguero.

Redacción

Redacción