William Carvalho, felicitado por Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva tras su gol con Portugal ante Serbia (Foto: EFE).
William Carvalho, felicitado por Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva tras su gol con Portugal ante Serbia (Foto: EFE).

William Carvalho marca con Portugal en Serbia y Fekir da una asistencia de tacón con Francia

Destacada actuación del portugués y buenos minutos del francés con sus selecciones

Por  22:45 h.

William Carvalho fue titular y jugó el encuentro completo en el triunfo de Portugal ante Serbia por 2-4 en el encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El jugador del Real Betis fue decisivo ya que anotó el 0-1 a favor de los lusos en la primera mitad, aprovechando un error de Dmitrovic en una salida e impulsando el balón muerto en el área hacia el fondo de las redes para adelantar a su selección. Otro internacional bético en la noche de este sábado ha sido Nabil Fekir, que tuvo pocos minutos con Francia ante Albania pero dejó destellos de su clase con una asistencia en pared de tacón hacia Ikoné, que hizo el 4-0.

 

William Carvalho actuó en el doble pivote acompañado por Danilo Pereira y fue uno de los más destacados del choque tanto en la suma como en la resta. Portugal no lo tuvo fácil ante la correosa Serbia, que apretó después del gol de Guedes, que ponía el 0-2, y acortó distancias gracias a Milenkovic. Sin embargo, a poco del final fue Cristiano Ronaldo quien hizo 1-3 aunque Mitrovic volvió a ajustar las diferencias antes de la conclusión del choque y Bernardo Silva sentenció en el minuto 87.

 

El siguiente compromiso para la Portugal de William Carvalho, que vio una amarilla en el último minuto del choque ante Serbia, será ante Lituania en Vilnius el martes 10 de septiembre, a partir de las 20.45 horas. Después de ese encuentro, el centrocampista volverá a Sevilla para reincorporarse a la disciplina verdiblanca y preparar el choque ante el Getafe.

Ikoné busca a Fekir en la pared del cuarto gol de Francia ante Albania (Foto: AFP).

Ikoné busca a Fekir en la pared del cuarto gol de Francia ante Albania (Foto: AFP).

Mientras, Nabil Fekir saltó en el minuto 84 en el triunfo de Francia ante Albania por 4-1. El talentoso mediapunta verdiblanco salió en el tramo final sustituyendo a Lemar y en su primera acción sirvió a Ikoné el gol del 4-0 con un taconazo espectacular en la frontal del área para completar una pared. El combinado galo volverá a actuar este martes 10 de septiembre a las 20.45 en el Stade de France ante Andorra.