William Carvalho lanza el balón ante Kuklys en el Lituania-Portugal (Foto: EFE).
William Carvalho lanza el balón ante Kuklys en el Lituania-Portugal (Foto: EFE).

William Carvalho marca en el pleno de victorias de los internacionales del Betis

La Portugal del centrocampista ganó en Lituania, Dani Martín venció con la sub 21, Fekir salió al final con Francia y Feddal completó el partido con Marruecos

Por  22:38 h.

Pleno de victorias de los internacionales del Real Betis en la nueva jornada de las selecciones. William Carvalho volvió a acaparar protagonismo al jugar el partido completo y anotar otro gol, su segundo seguido con Portugal. Fekir tuvo unos minutos, Dani Martín volvió a mantener su portería a cero y Mandi y Emerson completaron sus duelos con victorias.

William Carvalho fue titular, marcó y jugó el partido completo en la goleada de Portugal ante Lituania por 1-5 de camino a la Eurocopa 2020. El centrocampista bético compartió línea con Rubén Neves y Bruno Fernandes. El protagonista del duelo fue Cristiano Ronaldo, que hizo los cuatro goles lusos.

Mientras, Fekir salió al final desde el banquillo la victoria por 3-0 de Francia ante Andorra. El mediapunta verdiblanco actuó unos minutos en el anterior choque ante Albania dando una asistencia de tacón a Ikoné y volvió a hacerlo. Una falta suya, posteriormente rematada por Ben Yedder, sirvió para el 3-0 del combinado galo.

Dani Martín fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de la selección española sub 21 ante Montenegro por 2-0. El guardameta verdiblanco mantuvo su portería a cero por segundo encuentro consecutivo con el combinado dirigido por Luis de la Fuente, que sigue su paso firme hacia el próximo Europeo de la categoría.

También venció y disputó el partido completo con su selección Zou Feddal, que fue titular en la victoria de Marruecos sobre Níger por 1-0, gol de El Karti.

Por su parte, Mandi jugó y venció en la noche del lunes con Argelia frente a Benin (1-0). Disputó el central los 90 minutos en un amistoso que sirvió como homenaje al equipo recientemente campeón de la Copa de África. Mientras, en la madrugada del martes, Emerson fue titular en la victoria de Brasil sub 23 ante Chile (3-1).

Redacción

Redacción