William Carvalho, durante un entrenamiento (Foto: J. J. Úbeda)
William Carvalho, durante un entrenamiento (Foto: J. J. Úbeda)

William Carvalho será operado en Portugal de una hernia discal

El centrocampista será intervenido en Lisboa con la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Betis

Por  11:10 h.

El centrocampista del Real Betis William Carvalho será operado este miércoles 16 de octubre en Lisboa de la hernia discal L5-S1 que le fue diagnosticada la semana pasada. El internacional portugués, que tuvo que regresar de la concentración de su selección por los problemas lumbares derivados de la hernia discal, tendrá que pasar por el quirófano tras haber sido sometido a varios estudios previos realizados en la capital hispalense y en el país luso en el que todos han coincidido en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas.

 

Ha sido el propio William Carvalho el que ha pedido al conjunto verdiblanco que la intervención se le realice en la capital de Portugal, Lisboa, aunque será supervisada en todo momento por el jefe de los servicios médicos del Real Betis, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una semana de reposo, William Carvalho se trasladará a Sevilla para llevar a cabo la rehabilitación y el plazo de recuperación y de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.

 

William Carvalho acudió ayer lunes al especialista para conocer el diagnóstico de su lesión lumbar y la determinación final fue que tendrá que pasar por el quirófano. No se especifica el tiempo de baja pero serán varias semanas en las que Rubi no podrá contar con William Carvalho.

 

El mediocentro de 27 años ha disputado seis encuentros con la elástica verdiblanca esta temporada, perdiéndose uno por sanción al ver la cartulina roja ante el Getafe. William Carvalho también se perdió el último partido de LaLiga jugado por el Real Betis, ante el Eibar, por una lesión en el sóleo.

Pablo Gomes

Pablo Gomes