William Carvalho, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)
William Carvalho, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)

William Carvalho sigue al margen y tiene complicado viajar a Mestalla

Francis tampoco saltó al césped en la sesión matinal de este jueves en la ciudad deportiva

Por  12:31 h.

Los cinco sentidos están puestos en la vuelta a LaLiga del equipo de Setién, que este sábado visita una cancha siempre complicada como la de Mestalla para enfrentarse al Valencia. El Betis sigue preparando el partido en la ciudad deportiva, después de un parón liguero que el conjunto verdiblanco ha encarado con la moral por todo lo alto tras la última victoria en el derbi.

William Carvalho tampoco ha saltado al césped en la sesión de este jueves, por lo que tiene complicado su concurso en Mestalla. El portugués sigue a la espera de los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido para conocer la evolución y el alcance de las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido en el tramo final del encuentro disputado el pasado lunes entre Portugal e Italia. Setién valora la opción de dar entrada en el partido de Valencia a Javi García, que de momento no se ha estrenado en el campeonato.

También sigue trabajando al margen Francis. El canterano, tras jugar con la sub 21 de España, se quedó ayer en el interior de las instalaciones en el arranque de la sesión y este jueves tampoco ha trabajado con el grupo de Setién. Por otra parte, el cuerpo técnico espera hoy la llegada de Lo Celso.

El internacional será presentado hoy de forma oficial, a partir de las 19.30 horas. Después de jugar con Argentina ante Guatemala y Colombia, compromisos en los que fue titular con la Albiceleste, dejó muy buenas sensaciones y anotó un bonito gol, Lo Celso ha viajado hasta Sevilla para su puesta de largo como verdiblanco. Estará acompañado en su presentación por el presidente, Ángel Haro, y por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, en un acto en el que se abrirán las puertas del estadio Benito Villamarín para que los aficionados béticos que así lo deseen den la bienvenida al futbolista procedente del PSG (desde las 18.30 horas estarán abiertas las puertas 8 y 18 de la grada de Gol Sur).

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Soy de los que piensa que Quique Setién le da muchas cosas buenas al Betis. Incluso en días como los de hoy donde e… https://t.co/SM1bfJnwZS - 5 horas ago