Imagen de la luna rota del autobús del Betis Deportivo en Xerez (@fabiosoriag)
Imagen de la luna rota del autobús del Betis Deportivo en Xerez (@fabiosoriag)

El Xerez Club Deportivo lamenta los incidentes con el autobús del Betis Deportivo

El vehículo del conjunto verdiblanco fue apedreado por seguidores del conjunto jerezano

Por  13:19 h.

El Betis Deportivo no tuvo una tarde fácil ayer en su visita al Xerez Club Deportivo en su encuentro del grupo X de la Tercera División del fútbol español. En el campo, el encuentro fue competido y los verdiblancos se acabaron imponiendo por 2-3 gracias a los tres goles de Irizo. El hecho de que el árbitro anulara un gol de David Narváez para los locales en el 91, que hubiera supuesto el 3-3, encendió los ánimos de una parroquia local cuyo comportamiento dejó mucho que desear.

Así, tras el pitido final, Rodri, futbolista del Betis Deportivo, fue agredido por uno de los jugadores locales y, además, el autobús del conjunto verdiblanco fue apedreado, por lo que varias lunas del mismo acabaron rotas.

Ante esta tesitura el club jerezano ha decidido emitir, hoy, un comunicado lamentando lo vivido ayer:

Tras los incidentes producidos ayer domingo, a la finalización del encuentro entre nuestro equipo y el Real Betis Balompié B, el club vuelve a manifestar su repulsa a cualquier tipo de violencia.

El Xerez Club Deportivo ha rechazado siempre cualquier tipo de violencia en el fútbol y continuará haciendo todo lo posible para seguir fomentando los valores y nobleza del deporte dentro y fuera del terreno de juego.

Lamentamos profundamente lo ocurrido ayer con el autobús del equipo visitante y volvemos a pedir cordura y sensatez a todos y cada uno de los responsables de tan despreciable acción”.

Redacción

Redacción