La mayoría de jugadores del Betis se acercó al Gol Sur para agradecer el apoyo durante el partido (Foto: Raúl Doblado/ABC)
La mayoría de jugadores del Betis se acercó al Gol Sur para agradecer el apoyo durante el partido (Foto: Raúl Doblado/ABC)

Acostumbrarse a ganar

No le queda otra a este Betis que se ha metido en la lucha por conseguir una plaza para disputar a próxima temporada la Europa League
Por  16:36 h.

Ganar y ganar. No le queda otra a este Betis que se ha metido de lleno en la lucha por conseguir una plaza para disputar a próxima temporada la UEFA Europa League. El equipo que dirige Quique Setién se tiene que acostumbrar a ganar. Tiene ahora por delante un calendario en el que se enfrentará a equipos que pelean por lo mismo que los verdiblancos, así que debe seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la lucha hasta el final. Porque no sólo seguirá contabilizando sus partidos por victorias, sino porque también se irá quitando rivales directos de la competencia por los puestos europeos. Además, que el Betis se acostumbre a ganar también será bueno para el futuro, porque devolverá a la entidad a donde merecen sus aficionados y la historia del club, que no es otra cosa que volver a ser un club importante en España y que pelee continuamente por clasificaciones europeas y, por qué no, por algún título con el que volver a darle brillo a sus vitrinas. En el seno del club saben que se juegan mucho en la presente temporada. Y también en las venideras, porque el objetivo de la entidad es dejar a un lado las mediocridades de los últimos cursos y volver a reverdecer viejos laureles. Trabajo queda por delante, pero parece que se están poniendo las bases para ello.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @RamonRomanR: Nunca hay que pitar el himno de ningún país, es una falta de respeto enorme. Dicho esto, creo que más que pitarse el himno… - 10 horas ago