Campbell celebra el gol anotado ante el Valencia (Foto: Raúl Doblado)
Campbell celebra el gol anotado ante el Valencia (Foto: Raúl Doblado)

Campbell

Sin fecha de vuelta para que pueda competir, a lo mejor podría tratarse con el Arsenal una rescisión de la cesión
Por  10:29 h.

Mala noticia en el Betis la lesión de Joel Campbell. El futbolista costarricense fue fichado en los últimos días del mercado de verano con la intención de que volviera a rendir en perfecto estado en un equipo, un estadio y ante una afición que ya lo conocía. Todos sabían que Campbell llegaba lesionado, o más bien en la última fase de la recuperación de la lesión que se produjo con su selección en la Copa de Oro. Por eso no había prisas en su recuperación, porque, además, Quique Setién cuenta con muchas variantes en la zona de ataque del primer equipo verdiblanco. Pero este retroceso en el estado de Campbell es importante. Después de que en ABC de Sevilla y en este mismo portal se haya publicado que ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano para limpiar de líquido articular la rodilla afectada en verano, no hay una fecha exacta para que el internacional por Costa Rica vuelva a sentirse futbolista de verdad, para que pueda saborear lo que significa competir sin ninguna molestia y para que pueda darle alguna alegría al bético como ya hiciera en su primera etapa hace cinco años. Porque, como entonces, su trayectoria en el Betis está quedando marcada por las lesiones.

Quizás pueda resultar bastante impopular esta idea que voy a lanzar, pero si el futbolista no va a poder rendir al cien por cien en lo que queda de temporada por las dichosas lesiones, a lo mejor podría tratar Lorenzo Serra Ferrer con el Arsenal la posibilidad de rescindir el contrato de cesión firmado en verano y buscar a otro jugador en el mercado de invierno para sumar un efectivo más y que pueda aportar lo que no podrá hacer Joel Campbell. La mentalidad y la autoexigencia en el seno del Betis han cambiado tras la llegada del balear y se podría comprobar en este asunto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Para mí, mucho más grave en la actuación de Mateu es que el Alavés haya acabado el partido con sólo una tarjeta ama… https://t.co/DDgJVfF2oL - 36 mins ago